PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Absoluta normalidad en la atención a los usuarios registra la Personería de Pereira

Diariamente se están atendiendo más de 200 personas que acuden a la entidad. 

Pereira, 13 de marzo de 2024 .- Completa normalidad registra la atención a la ciudadanía en la Personería de Pereira, entidad en la que diariamente en promedio se están recepcionando las quejas, denuncias, derechos de petición, tutelas, incidentes de desacato, recursos de reposición en subsidios, apelaciones, impugnaciones y asesorías constitucionales de cerca de 210 personas.


Así lo dijo la Personera Encarga, María Elena Calle García, quien indicó que bajo ninguna circunstancia se ha bajado la guardia en la atención a los ciudadanos, y que por el contrario, en lo corrido del año son más las personas que están acudiendo a la entidad.


Pese a los cambios que se están surtiendo en la Personería, esto no significa que la defensa de los derechos humanos y las investigaciones administrativas se dejen de realizar con todo el decoro que amerita la labor ”, dijo la Personera Encargada de Pereira.    


La funcionaria invitó a todos los ciudadanos a que sigan acudiendo a la oficina central en el Edificio del Centro Administrativo El Lago, así como a las sedes alternas de atención al público en Villa Santana, Parque Industrial, 20 de Julio, Cuba, El Remanso, Puerto Caldas, Concejo de Pereira y el edifico del Palacio Nacional, las cuales fueron creadas en los últimos años para facilitar el acceso a la comunidad.


" La defensa de los derechos humanos y vigilancia de la gestión pública en el municipio, es una función constitución que es indelegable, función que en el caso de Personería ha sido reconocida por la ciudadanía en los últimos años ”, enfatizó la funcionaria.


De esta manera, desde la Personería de Pereira se desvirtúan informaciones malintencionadas que andan circulando en redes sociales en torno a la atención prestada a la gente en la actualidad, mensajes que lo único que buscan es desdibujar la imagen de una de las entidades con mayor credibilidad en la ciudad.



Fotografías de Nidia Monsalve


Fecha: 14 de Marzo de 2024
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn