Misión, Visión y Política de Calidad
Nuestra Misión
Salvaguardar la promoción, protección y garantía de los derechos humanos, la convivencia pacífica, la construcción de paz y la reconciliación a través de una participación ciudadana activa que posibilite la protección especial a la población en estado de vulnerabilidad, el desarrollo de una ambiente sano y sostenible y la vigilancia y control de las actuaciones de los servidores públicos en el ámbito municipal, dentro del momento histórico del posconflicto.
Nuestra Visión
En el 2019 seremos una entidad, autónoma, independiente, moderna y reconocida por nuestro liderazgo y trabajo como mediadores en la solución de conflictos, constructores de paz en el escenario del posconflicto, garantes del cumplimiento de las funciones constitucionales y legales, al servicio del ciudadano y la comunidad en general, además vigilantes de las conducta de los servidores públicos
Nuestra Política de Calidad
En la Personería Municipal de Pereira estamos comprometidos con la ciudadanía a promover, proteger, orientar y defender los derechos Constitucionales y Legales, así como vigilar y controlar las actuaciones de los Servidores Públicos del orden Municipal, mediante la integración de un equipo humano competente y el uso transparente de nuestros recursos financieros y físicos, a través del mejoramiento continuo de la eficiencia, eficacia y efectividad de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.